Skip to content

NO PODRE POSTIAR…

marzo 3, 2010

Hola amigos como todos ya saben en algunos colegios ya empezaron las clases,y en mi colegio ya empezaron es por eso que todos estos dias no e podido postear pero ya tengo un colaborador pero necesito otro`para estar seguro.Ahora si quieren ser mi colaborador ya no me tendran que dar su nombre de su blog,la direccion web de su blog y el nombre de su pinguino y yo les dejara un comentario es su blog si es que yo les elijo para que se mi nuevo colaborador…..

-MAUROBRUS-

2 comentarios leave one →
  1. marzo 10, 2010 2:54 am

    yo quiero tener un blog como lo ago

  2. christian braga permalink
    abril 9, 2010 7:57 pm

    bueno hijo tu pagina esta muy bonita y que bueno que te des cuenta que tienes que estudiar y que no podras atender solo y nesecitas de colaboradores,estudia mucho y superate en la vida ¡te amo hijo!

Responder

